Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​​​​Mictosoft

 

Partners por más de 23 años 






 
​Alianza Microsoft 


Controles Empresariales, integrador de soluciones informáticas número uno en Colombia, lleva construyendo y afianzando una relación de negocios con Microsoft desde el año 1993, generando valor en el corazón del negocio de sus clientes. 

Ser reconocido como Partner de Microsoft, con más de 23 años de solidez y continuidad en el negocio de software, servicios, dispositivos y soluciones, ha permitido consolidar nuestra oferta de valor, en temas como consultoría, mejores prácticas en administración de contratos, planning services, soluciones en la nube, campañas de adopción, outsourcing, soporte y monitoreo, cobijados siempre bajo la plataforma de Microsoft.   

Además de ser expertos en soluciones en sitio, Controles Empresariales y Microsoft le brindan total apoyo a sus clientes con servicios basados en la nube sin perder el control de sus administraciones locales. 

 

​​Nuestra oferta de servicios y soluciones

Modelos de licenciamiento 


Los clientes recibirán una asesoría personalizada sobre el abanico de opciones que les permitirá proyectarse en cuanto a compras, presupuestos y usabilidad de licencias obteniendo beneficios como reducción de costos, administración efectiva de recursos e incremento de ahorro a través de modelos de licenciamiento ad​​ecuados.

Se analiza el cliente de acuerdo con sus necesidades, no solamente de presupuesto, sino también de optimización de su plataforma actual, con el fin de que el cliente  pueda obtener mejores beneficios económicos en el modelo de licenciamiento que se adecúe a sus necesidades, y le ofrezca un impacto favorable a su flujo de caja.​​​


​Diagnóstico de manejo de software (SAM)


La implementación de esta estrategia permite gestionar y optimizar las inversiones en licencias de software y ayuda a controlar los riesgos legales para dar paso a nuevos proyectos que logren satisfacer las necesidades de negocio de cualquier cliente y que logren acrecentar de forma efectiva su infraestructura de TI.  


​Consultoría 


Al definir qué recursos de TI son necesarios para cualquier organización,  es crucial que se simplifiquen sus sistemas y se use tecnología que automatice sus procesos, mejorando notablemente la seguridad y productividad minimizando los problemas tecnológicos que detienen a sus empleados para realizar su trabajo. 


Con el Plan Estratégico de TI Básico desarrollado por Controles Empresariales conocerá cuáles son sus necesidades de negocio en materia de TI y obtendrá las mejores prácticas de la industria, con base a las experiencias de nuestro amplio portafolio de clientes. 


El Plan  está conformado por cuatro niveles o grados de madurez que describen, de manera sencilla, el funcionamiento, elementos y componentes de TI característicos de cada etapa. Los cuatro niveles de madurez son los siguientes:


    • - Básico: Se ejecuta a través de una infraestructura manual y no coordinada
    • - Estandarizado: La infraestructura de TI es administrada centralmente.
    • - Racionalizado: infraestructura de TI administrada y consolidada
    • - Dinámico: servicios de infraestructura de TI que están totalmente automatizados y la utilización de recursos es dinámica.          ​

     


Mejores prácticas de administración de contratos Microsoft ​​


A través de la estrategia de COEM 360, se brinda un acompañamiento de valor agregado con el objetivo de que los servicios y productos contratados sean aprovechados y se perciba un ROI a la inversión de los productos Microsoft.  


Durante el transcurso de la relación contractual se desglosan seis fases: kick-off bienvenida, despliegue, administración efectiva de licenciamiento, evaluando su experiencia, administre su infraestructura, impulse su experiencia con Microsoft, proteja su información y minimice sus riesgos.

Planeación e implementación (Planning Services) 


A través del beneficio de Software Assurance que ofrece Microsoft, Controles Empresariales ofrece una amplia gama de servicios POC (prueba de concepto) a fin de que usted  pueda vivir la experiencia de la adopción de la tecnología Microsoft. 


*Los beneficios de Planning Services están configurados de acuerdo con el cliente y al tipo de contrato adquirido. 

Campañas de adopción tecnológica 

La solución de adopción, uso y consumo de tecnología es clave para gestionar efectos innovadores en los procesos de negocio, cambios en la productividad organizacional y cambios de orden cultural dentro de cualquier organización. Este proyecto que edificó Controles Empresariales tiene como objetivo ejecutar transferencias de conocimiento para que los usuarios finales adopten buenas prácticas empresariales de productividad y colaboración. 



 

Productos de mayor relevancia

Microsoft 365.jpg

 

​Microsoft 365 

​Es una solución inteligente y completa que permitirá que todos sus colaboradores trabajen conjuntamente de forma creativa y de manera segura. Microsoft 365, reúne lo mejor de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security (EMS). Ofrece herramientas adecuadas a su organización, protege su negocio y simplifica la administración de TI con única solución diseñada a medida.

Dynamics 365.jpg

 

Dynamics 365

​Esta plataforma ha sido diseñada para organizaciones que buscan una solución de gestión empresarial integral que sea fácil de usar y adaptar. Con Dynamics 365 puede conectar sus finanzas, ventas, servicios y operaciones, a fin de optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y facilitar el crecimiento de su negocio. ​

Microsoft Azure.jpg

 

Microsoft Azure ​​

Es una colección de servicios integrados de computación basada en la nube, base de datos, redes, almacenamiento y web. Los desarrolladores y los profesionales de TI la utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de esta red global de centros de datos. Herramientas integradas, DevOps y un Marketplace le ayudarán a crear de manera eficaz cualquier cosa, desde aplicaciones móviles sencillas hasta soluciones orientadas a Internet.