Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation LinksControles-ingresa-a-Peru

Controles Empresariales Ingresa al mercado Peruano

Compañía colombiana integradora de soluciones de tecnología ingresa al Perú y se proyecta como uno de los principales jugadores en el mercado local.
IMG_5324.JPG    
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – abril de 2015) Ser reconocido como uno de los principales jugadores del mercado tecnológico peruano y que sus clientes tengan una alta satisfacción son dos de los principales objetivos de Controles Empresariales, compañía líder en el mercado de TI en Colombia, que recientemente ingresó al Perú.
 
En diálogo con América Sistemas, el gerente regional en Perú de Controles Empresariales, César Tejada, dijo que su compañía decidió iniciar su expansión comercial en nuestro país porque “El Perú tiene buenas perspectivas económicas y todavía hay espacio para crecer dentro de su mercado, por eso, decidimos apostar al país e ingresamos con las mismas líneas de negocio que tenemos en Colombia, con similares condiciones respecto a los integradores locales y con especialistas peruanos, tanto comerciales, técnicos y administrativos”, acotó.
 
Para afianzar su ingreso al Perú, Controles Empresariales ha contratado profesionales con experiencia en el mercado local, los mismos que han laborado en compañías integradoras y en reconocidos fabricantes establecidos en el país. “Así mismo, contamos con profesionales provenientes de Colombia, quienes refuerzan el equipo local en las temáticas consultivas y técnicas, y desplegarán las buenas prácticas que nos hacen líderes en el país de origen”, precisó el ejecutivo, quien además compartió que esta semana tendrán un cocktail de lanzamiento donde los invitados son los clientes locales más representativos de diversas industrias.
​RELACIONES DE NEGOCIOS SÓLIDAS EN EL PERÚ
 
 
Controles Empresariales provee las mejores soluciones para lograr un óptimo aprovechamiento de la tecnología. “En el Perú, queremos establecer relaciones de negocios sólidas en el tiempo con nuestros clientes, y que ellos perciban el valor de nuestros servicios”, indicó César Tejada. Afirmó que la compañía brinda en el mercado local componentes de rentabilidad y valor para los negocios, satisfacción para sus clientes, calidad en los proyectos implementados, entre otros factores. “Además, queremos que nuestros colaboradores crezcan profesionalmente en la compañía y que ésta sea una empresa aspiracional para laborar”, puntualizó.
 
Controles Empresariales llega al país con la oferta de productos y soluciones de destacados fabricantes como Microsoft, Hewlett-Packard (HP) y F5 Networks. Esta compañía integradora de soluciones de tecnología tiene 26 años de experiencia comercial en Colombia. Su portafolio incluye: ​soluciones de nube, soluciones de negocio, licenciamiento de software, gestión de activos de software, infraestructura de hardware y networking, servicios tecnológicos, consultoría en procesos y en modelos de arquitectura empresarial, entre otros.
 
“Entregamos soluciones de calidad que impactan positivamente los procesos de negocios de nuestros clientes, y que los ayudan a lograr sus objetivos de negocios. Por eso, trabajamos con reconocidos fabricantes y con soluciones de nicho, que hemos desarrollado y otras de terceros que eventualmente, integramos en nuestro portafolio”, sostuvo Tejada.
 
De otro lado, aseguró que, en Colombia, Controles Empresariales es el Licensing Solutions Partner (LSP) número uno en facturación de Microsoft, especializado en soluciones de gobierno, educación, industria y comercio, entre otros sectores, contando con más de 300 colaboradores directos- logró facturar alrededor de US$80 millones en el año 2014 y tuvo un crecimiento superior al 40% en el mismo período: “En los últimos años, el crecimiento de Controles Empresariales fue superior al promedio del mercado, fue superior al promedio del canal de tecnología en Colombia y fue superior al promedio de los demás partners de Microsoft, lo cual nos ha permitido lograr un desempeño sobresaliente”, subrayó el ejecutivo.
 
Fuente: America Sistemas http://www.americasistemas.com.pe/​