Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linkscontratompsa

Contrato de Productos y Servicios de Microsoft

 

Acuerdo para abrir y administrar

El Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA) consolida todos sus activos con licencia para el software en las instalaciones y los Servicios Online dentro de un solo acuerdo y sin vencimiento. Además, usted puede comprar en cualquier momento a partir de varios socios, en cualquier cantidad y aplicar el descuento por volumen de su organización para cada compra. Esta consolidación agiliza el proceso general del contrato y ofrece la capacidad de obtener el valor total de las compras de toda la organización.   

                                                     

El beneficio de elección.

Elija soluciones en las instalaciones o en los Servicios Online o una solución híbrida adaptada a sus necesidades. Por ejemplo:

Windows Server y Windows Azure

 Amplie la capacidad de su propia infraestructura según la demanda, haciendo uso de la capacidad de Windows Azure, además de sus propios servidores.

Microsoft Office y Office 365
Obtenga soluciones de Office, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

Microsoft System Center y Windows Intune
Combine System Center Configuration Manager con Windows Intune para administrar los dispositivos móviles.

Transformación del Licenciamiento por volumen de Microsoft.

 

Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft.

El Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA) es el primer paso en la próxima generación del Licenciamiento por volumen de Microsoft, transformando las licencias por volumen con mejoras al acuerdo y a la simplificación de la experiencia de compra y administración. El MPSA ofreceun mayor valor de sus activos con licencia, compras más flexibles y gestión de activos simplificada a través de una estructura de acuerdo mejorada, una plataforma de compras y sistemas y herramientas modernizadas.

 

Impulsados por la investigación de los clientes y acorde con nuestro copromiso de acompañarlos en su crecimiento,  de flexibilidad, capacidad de gestión y valor, el MPSA es adecuado para las organizaciones que desean licenciar los productos y los Servicios Online de Microsoft.

 

Características del Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft.

El MPSA es el acuerdo fundamental que consolida todos los términos y condiciones aplicables que se encuentran en Microsoft Business and Services Agreement actuales y los términos y condiciones de compras de los Servicios Online de Microsoft. Las características incluyen:

+ Un solo acuerdo proporciona compras integradas para las instalaciones y los servicios Online, ofreciendo una manera para adquirir su cartera de licencias  y activos de software.

+ MPSA está disponible actualmente para los clientes comerciales. Para los de gobiernos y académicos estará disponible en una version futura, permitiendo que todas las lineas de negocio puedan comprar a través de la misma estructura de contrato para un mejor seguimiento y gestion de los activos.

+ El MPSA es un contrato perpetuo y el acuerdo maestro no expira.

 

Administre fácilmente sus activos con las cuentas de compras.

Una cuenta de compras es cualquier unidad dentro de su organización que necesita la capacidad de adquirir de forma independiente el software en las instalaciones y los Servicios Online en cualquier configuración. Cada cuenta de compras está asociada al MPSA de su organización, a través de la entidad legal que está registrando las cuentas, para facilitar una gestión de licencias más precisa y el seguimiento de toda su cartera.

 

La estructura de la cuenta de compras es flexible y le permite definir y redifinir la estructura de compras de su organización, nivel de filial, o nivel de departamento, o para un subconjunto del personal, en función de cómo desea estructurar las compras para su organización.

 

Todas las compras de productos y servicios Online bajo toas las cuentas de compras están asociadas a su MPSA y se consolidan automáticamente para recibir el mejor descuento por volumen con base en el volumen de compra, por grupo y cuenta, a través de toda su organización.

 

Nuevos y mejorados sistemas y herramientas.

El nuevo Centro de Licenciamiento por volumen de Microsoft cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar par que pueda ver y administrar sus activos de productos y servicios en toda la organización, con rapidez y precisión.

 

Las herramientas mejoradas de autoservicio en línea le bridan mejores capacidades de gestión, que hacen que sea más facil el acceso a toda la información que necesita acerca de su acuerdo a través de un solo portal en línea.

 

+ Sólo requiere un inicio de sesión único cuando se utiliza una cuenta de organización administrada para rastrear, administrar e informar sobre todos sus activos de Microsoft.

+ Proporciona una visión clara de su cartera de activos.

+ Le permite auto-abastecer los servicios Online para su organización para que pueda obtener la solución que necesita y cuando lo necesite.

​​
Comparta este contenido en:
facebook32.pngdescarga.jpgdescarga (1).jpg