El propósito de APC by Schneider electric es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, uniendo el progreso y la sostenibilidad para todos. En Schneider, lo llamamos Life Is On .

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo para aprovechar todas las oportunidades de eficiencia y sostenibilidad para su negocio. Proporcionamos integración de punto final a la nube conectando productos, controles, software y servicios. Hacemos posible que el ciclo de vida de soluciones de diseño y construcción para operar y mantener las fases a través de sistemas digitales. Ofrecemos capacidades para transformar de un sitio a otro en una gestión empresarial integrada. Nuestras soluciones integradas están construidas con seguridad, confiabilidad y ciberseguridad para sus hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

¡Conozca más sobre algunos de los productos APC que tenemos disponibles para su organización!

Enfriamiento.

Manejamos sistemas de refrigeración para equipos informáticos que van desde armarios de redes hasta centros de datos.

Protección eléctrica.

Trabajamos con soluciones de protección de energía que tienen cobertura desde los centros de datos hasta entornos industriales.

Monitoreo y seguridad.

Disponemos de un paquete completo de herramientas de software integradas y modulares, además de soluciones de supervisión de amenazas físicas, desde armarios de redes hasta centros de datos.

Sistema de energía ininterrumpible (UPS).

Poseemos soluciones de gestión y protección de energía desde el hogar hasta el centro de datos y los entornos industriales.

Racks y distribución..

Operamos con racks, gabinetes, accesorios, soluciones de distribución de energía e interruptores para equipos informáticos que contemplan desde salas de gestión de redes hasta centros de datos completos.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de celular

Comentarios