Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología más importante del mundo, fabrica innovadores equipos PC y dispositivos móviles de Internet. Ahora, la número 286 en la lista Fortune 500 es el mayor fabricante mundial de PC y el cuarto en smartphones. Asimismo, a medida que Lenovo se expande globalmente, establece raíces aún más profundas en cada mercado principal, con inversiones no solo en los canales de ventas y distribución, sino también en las actividades domésticas de fabricación local, I+D y otras funciones de gran valor.

Ordenadores y tablets

Lenovo cuenta con portátiles, ordenadores, workstations, tablets, monitores y accesorios diseñados para maximizar la productividad en cualquier entorno laboral y personal.

Centros de datos

La compañía ofrece una completa gama de servidores, almacenamiento, sistemas de redes, infraestructura y software que ofrecen alto rendimiento en empresas de diferentes industrias.

Smartphones

Con la adquisición en julio de 2014 de Motorola Mobility, Lenovo no solo se convierte en el tercer fabricante de teléfonos móviles del mundo, sino que también refuerza su liderazgo en el ámbito de la innovación. Los más de 2000 ingenieros y expertos técnicos de Motorola son líderes del sector, responsables de miles de patentes.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios