VMware optimiza la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Nuestro software abarca los recursos informáticos, la cloud, la red y la seguridad y el área de trabajo digital.

Transformar la red y la seguridad

Impulse su empresa con una red definida íntegramente mediante software gracias a una red de nube virtual. Basada en las mejores tecnologías de VMware, como VMware NSX, VMware SD-WAN by VeloCloud y VMware vRealize Network Insight, una red de nube virtual conecta y protege aplicaciones y datos en nubes privadas, públicas, de sucursales o de perímetro con un enfoque de escalabilidad.

Acelere su transición a la plataforma cloud

VMware ofrece la posibilidad de ejecutar, gestionar, conectar y proteger todas sus aplicaciones en cualquier cloud para que puedan reducir costes, aumentar la eficiencia e innovar más rápido.

Las soluciones Multi-Cloud de VMware ofrecen un modelo operativo en la nube para todas las aplicaciones. Cree, ejecute, administre, conecte y proteja todas sus aplicaciones en cualquier nube.

Impulsar el área de trabajo digital

Hacemos posible la gestión y la seguridad integrales de todas las aplicaciones que sus empleados necesitan, al tiempo que les damos la oportunidad de trabajar dónde y cómo quieran.

Durante una crisis, es posible que muchos empleados trabajen desde casa por primera vez, lo que les obliga a utilizar sus dispositivos personales para acceder a aplicaciones y datos que requieren un análisis minucioso de las amenazas a la seguridad. El entorno seguro y aislado que proporciona la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) permite un acceso remoto seguro a las aplicaciones esenciales desde cualquier lugar, incluso en dispositivos que no son de confianza. VMware puede ayudarle rápidamente a:

- Crear un nuevo entorno de VDI listo para usar.

- Llevar a cabo la escalabilidad horizontal de un entorno existente en las instalaciones o en la nube.

- Optimizar el rendimiento desde cualquier lugar.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios