Cisco es actualmente el líder del mercado en diversas áreas, tales como routing y switching, comunicaciones unificadas, soluciones inalámbricas y seguridad. Su principal objetivo es ayudar a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en que las personas se conectan, se comunican y colaboran por medio de soluciones de TI simples, accesibles, seguras y confiables.

Analítica y automatización

Obtenga información valiosa en cualquier momento y en cualquier lugar para informar las decisiones en tiempo real.

Software

Haga realidad su visión de una red inteligente con el software Cisco. Desde el centro de datos hasta la nube e Internet de las cosas, el software Cisco lo ayuda a proteger su red, colaborar con libertad, analizar los datos y ejecutar la infraestructura.

Seguridad

Logre los resultados de seguridad deseados, facilite las inversiones de TI y mitigue el riesgo de ciberataques. Los productos de seguridad de Cisco le ofrecen el alcance, la escala y los recursos para afrontar la complejidad y el volumen de las amenazas.

Inteligencia Artificial

Sistema de solución de problemas complejos que toma medidas sin intervención humana. Obtenga seguridad, enriquezca las experiencias de los clientes, transforme los procesos y potencie los talentos.

Soluciones de nube

De las nubes públicas a las instalaciones. De las aplicaciones a la infraestructura. Reunimos las redes, la seguridad, los análisis y la administración para ayudarlo a conectarse a las nubes en un entorno multinube, protegerlas y usarlas.

Colaboración

Tecnología que prioriza las personas y los equipos. La colaboración cognitiva proporciona experiencias personalizadas para la fuerza laboral moderna: Comunicaciones unificadas, Contact Center, Conferencias y Terminales de colaboración.

Centro de datos

Los productos de Cisco pueden transformar su centro de datos con una solución personalizada que va donde quiera que se necesiten sus datos.

Infraestructura de red critica

Las soluciones de infraestructura crítica de Cisco proporcionan redes confiables, automatizadas y seguras para sus datos de misión crítica en sus conexiones de acceso, borde, núcleo, centro de datos e Internet.

Redes inalámbricas y movilidad

Con los puntos de acceso y los controladores inalámbricos que admiten el estándar Wi-Fi 6 (802.11ax), Cisco ofrece una arquitectura basada en la intención para satisfacer las expectativas de los clientes y ampliarse para la creciente demanda comercial.

Internet de las cosas

Implemente las soluciones de redes industriales de Cisco para una conectividad sólida, automatizada y altamente segura en toda la empresa, obtenga el máximo valor de sus datos de IoT con la plataforma de IoT de Cisco Kinetic que extrae, calcula y mueve sus datos, haga que las operaciones funcionen sin problemas.

Redes basadas en la intención

Centralice el control de políticas de la red, automatice la administración e integre los flujos de trabajo de TI, Use la supervisión y analítica de red, con ayuda del aprendizaje automático, para detectar, informar y corregir situaciones antes de que se transformen en problemas, Detecte y contenga amenazas en todas partes y en tiempo real. Use la inteligencia de red para alertar rápidamente a las operaciones de seguridad y ofrezca innovación empresarial y de TI hoy y en el futuro con una plataforma abierta de redes basadas en intención.

Arquitectura de red (Cisco DNA)

Las redes basadas en la intención (IBN) integradas en Cisco DNA adoptan un enfoque suministrado por software para automatizar y garantizar servicios en todas las redes del campus, la WAN y las sucursales. Cisco DNA permite optimizar las operaciones y facilita la innovación en la TI y los negocios.

Redes definidas por software

Abastezca, administre y programe las redes más rápidamente con las redes definidas por software. En este enfoque centralizado de la administración de redes, la infraestructura de red subyacente se abstrae de las aplicaciones. Las SDN ofrecen opciones de automatización y capacidad de programación a los centros de datos, campus y redes de área amplia. Utilice las soluciones definidas por software de Cisco para desarrollar redes basadas en intención.

Adquiera
más
Información.

Nombre

Correo eléctronico

Número de documento

Comentarios