Omitir los comandos de cinta
Ayuda

Actualidad

HP Enterprise afianza su oferta tecnológica en el Perú con Controles Empresariales.

(Lima, Perú - America Sistemas) HP Enterprise afianza su red de socios de negocios y su oferta de soluciones tecnológica a través de una alianza exitosa que por más de una década en Colombia ha resultado muy satisfactoria para el mercado.

+ VER MAS ​

Controles Empresariales ingresa al mercado peruano.

(Lima, Perú - America Sistemas) Ser reconocido como uno de los principales jugadores del mercado tecnológico peruano y que sus clientes tengan una alta satisfacción, son dos de los principales objetivos de Controles Empresariles, compañía líder en el mercado de TI en Colombia, que recientemente ingresó al Perú.

+ VER MAS ​

Qué esperar en el 2015 con la continua popularización de los servicios de Cloud Hosting o Servidores en la Nube?

Abundan las opciones para la nube
Las empresas se encontrarán con más opciones en la nube que nunca. ¿Busca algo barato?, ¿busca tener todas las opciones posibles?, ¿y cómo sabe cuál necesitará dentro de cinco años? El 2015 reflejará la evolución de un mundo multi-nube que será capaz de encadenar servicios a la nube desde diferentes proveedores basados en su carga de trabajo específica. Pero más opciones implican más responsabilidad. El precio no es el único factor a tomar en cuenta.

+ VER MAS (fuente: Tomado del portal Internet YA 29/01/2015)

Acreditación y Legalización del Software.

Estimado cliente, la Ley 603 del 2000 obliga a las empresas ​​​a declarar en los Informes de Gestión, que los programas de computador cuentan con las respectivas licencias de uso, por tal motivo en caso de una visita por parte de los funcionarios de la DIAN, ellos solicitaran los soportes correspondientes que comprueben la legalidad del software instalado.

+VER MAS

Contrato de Productos y Servicios de Microsoft- MPSA

Acuerdo para abrir y administrar.

El Acuerdo de Productos y Servicios de Microsoft (MPSA) consolida todos sus activos con

licencia para el software en las instalaciones y los Servicios Online dentro de un solo acuerdo y sin vencimiento. Además, usted puede comprar en cualquier momento a partir de varios socios, en cualquier cantidad y aplicar el descuento por volumen de su organización para cada compra. Esta consolidación agiliza el proceso general del contrato y ofrece la capacidad de obtener el valor total de las compras de toda la organización.

+ VER MAS

• Filosofía