Skip Ribbon Commands
Skip to main content

​​

 

​​Cloud

​​​

 

​Soluciones Cloud

 

Esta solución le permite almacenar y gestionar los archivos de su negocio en un entorno rápido y flexible, conocido como Nube. También, podrá sincronizar y compartir la información desde cualquier lugar y en diferentes dispositivos. 

 

​Flexibilidad y acceso 

​Cambie la forma de hacer las c​​​osas. Nuestras sólidas relaciones con proveedores y el robusto portafolio en materia de soluciones de Nube, le brindarán total acceso a sus documentos, de forma rápida, fácil y sencilla. 

 

​Comparta archivos desde cualquier lugar

​Guarde lo que crea que es vital para su trabajo: documentos, videos, fotos. Comparta archivos con sus compañeros de trabajo, acceda desde cualquier lugar y sincronice sus contactos de forma inmediata. 

 

​¿Qué​ procesos puede ofrecerle Controles Empresariales para lograr una óptima transición a la Nube?

La flexibilidad que usted adquiere gracias a la Nube, cambia la forma en que su organización opera. Nuestras sólidas relaciones con proveedores y el robusto portafolio, permiten el acceso a soluciones según sus necesidades incrementando competitividad e innovación en su organización.  

Estrategia / Consultoría

Le proporcionamos la estrategia adecuada que les permita sacar el máximo provecho de los servicios en la nube, integramos esta estrategia con los procesos, personas y tecnología adecuada.

Servicios de Aplicaciones

La operación segura y confiable de las aplicaciones empresariales es crucial para los negocios modernos, la implementación o migración de aplicaciones a la nube presenta retos y riesgos que deben ser atendidos con atención. 

Servicios de Infraestructura

Le ofrecemos soluciones en la medida que su negocio desarrolla la estrategia para implementar una solución de infraestructura en la nube, para ello tenemos: nube privada, nube híbrida y nube pública que se evalúan e implementan según las necesidades de cada organización. Estos escenarios proporcionan ventajas similares como: rentabilidad, rendimiento y confiabilidad. 

Servicios XaaS

Los servicios XaaS, en general es la entrega de TI como un servicio. Es decir, la combinación de Software como servicio, Monitoreo como servicio, BackUp como servicio, Recuperación ante desastres como servicio y muchos más. 

Servicios de Gestión (CMaaS) – Cloud Management

Cloud Management as a Service no solo reduce la complejidad para mantener las plataformas de Nube funcionando de manera correcta, sino también habilita la transformación de la forma en que se orquestan los servicios de TI y las plataformas de Nube en el negocio. Este servicio es perfecto para empresas que pueden gestionar sus entornos internamente pero no quieren lidiar con complicaciones a la hora de configurar la Nube. 

 


 


 

​Servicios de Aplicaciones

​​