Skip Ribbon Commands
Skip to main content


 

​​Seguridad


 

​Soluciones de Seguridad

 

​Proteja lo más importante para su organización: la información. Con herramientas de prevención, detección y medición de amenazas que le ofrece Controles Empresariales, hará que olvide todas sus preocupaciones en materia de ciberseguridad.

 

 

 

​¿Qué herramientas pueden ayudarme a solucionar problemas de seguridad de la información?

​Archiving 360

La plataforma de archivado empresarial de información permite archivar información de distintos géneros tales como contenido de mensajería (correo electrónico, mensajería instantánea y datos de redes sociales públicas y empresariales) así como archivos, documentos y contenido de sitios web entre muchos otros con fines de cumplimiento, riesgo, gobernabilidad y optimización de costos.

Protección de usuarios

Brinamos la mejor protección a la información de sus ususarios con nuestras soluciones de seguridad.

Protección perimetral y Firewalls

La pérdida de información, en la mayoría de los casos, genera costos superiores a la inversión necesaria para prevenir estos acontecimientos. Le ofrecemos soluciones de seguridad para evitar el robo de la información mediante el diseño e implementación de una infraestructura de seguridad para resguardar la información. 

Nuestro principal objetivo es asegurar la confidencialidad, inviolabilidad y disponibilidad de la información.

​Control de Identidad

Le brindamos soluciones que le facilitan la identificación de riesgos y así reforzar la seguridad en su organización. Nosotros evaluamos vulnerabilidad para mitigarlas con seguridad, cuando los riesgos son identificados, su organización puede tomar medidas preventivas para cualquier ataque que pueda ocurrir. Usted puede gestionar identidades de forma agrupada en la nube y en el centro de datos. 

Ventaja: Establecer y gestionar una identidad única para cada usuario en toda la organización, lo que conserva los usuarios y dispositivos sincronizados.

Gestión de riesgos 

Nuestra solución le brinda ayuda para mitigar los riesgos y mejorar resultados en su organización porque lo ayudamos a identificar, monitorear, evaluar y priorizar riesgos. Es de gran importancia saber quién tiene acceso a qué y esto puede ayudar para identificar las diferentes amenazas antes de que ocurran. Utilizamos metodologías de monitoreo y detección para que su organización evite los diferentes riesgos de seguridad para ahorrar diferentes recursos.

Protección de información (Rights Management) 

Ayudamos a su organización para que tenga el control de la información confidencial y establezca límites en cuanto a cuándo y dónde se puede acceder, nuestros servicios usan cifrado y directivas de identidad. De esta manera, su información se podrá proteger tanto dentro como fuera de la organización para que controle los datos e información de su organización. 

Seguridad física

Brindamos mecanismos de prevención y detección para proteger cualquier recurso del sistema; de esta manera, se pueden evitar alteraciones en temas de electricidad, ruido eléctrico, temperaturas extremas y muchas más. 

Protección de aplicaciones 

Ofrecemos protección y seguridad de aplicaciones al mayor nivel posible. A través de servicios de cifrado y descifrado para datos de la aplicación.​

 


 


 

​Control de Identidad


 

​Gestión de Riesgos


 

Protección de Información


 

​Protección de Aplicaciones